martes, 6 de octubre de 2009

perfume



Puedo oler tu perfume

y eso me mantiene con vida.




13 comentarios:

Ale× dijo...

olfato: memoria fiel

amor y libertad dijo...

puedo leer tu perfume y eso me hace estar vivo

SUSANA dijo...

La vida tiene vocación de supervivencia. A veces la sostiene un palito en el océano, otras, un perfume...notable ¿verdad?

Besos guapa!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo me dejo llevar mucho por los aromas y en verdad que hay perfumes que impactan nuestra mente, y cuando la olemos, ojala junto a las feromonas de la persona que deseamos y amamos, nuestros sentidos se ponen a la máxima alerta.
Saludos

Diego Jurado Lara dijo...

Puede ver tu perfume, oírlo, saborearlo, acariciarlo, tenerlo, y entonces ser.
Saludos.
Diego

sky-walkyria dijo...

alex,
hay memoria genética

be-sos

sky-walkyria dijo...

santiago,
la magia se crea así

amor y belleza

sky-walkyria dijo...

susana
hay un aliento q nos mantiene vivos
y viene de muy lejos

abrazos linda!

sky-walkyria dijo...

roy,
sí, en un perfume se despierta una memoria completa

cariños

sky-walkyria dijo...

diego,
asi es! mantenerse vivos es mantener nuestros sentidos despiertos

Otorongo dijo...

...incluida la conciencia.

Saludos.

sky-walkyria dijo...

jaguar-ci-yo
a ése me refiero!
saludos y zarpazos...

Tomás Mielke dijo...

... eso se llama dar un zarpazo al amor, precioso, me gusta mucho, me recuerda el estilo de los haikus

y

te voy a poner en mi blog como recomendado, sigue así

besos