lunes, 17 de noviembre de 2008

presencia

Con su sola presencia, el árbol cumple su destino.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Y qué sencillo ¿verdad?

TORO SALVAJE dijo...

Mira que me gustan los árboles.

Besos.

santero Delcolmo dijo...

sombras acarician la distancia

Pedro Estudillo dijo...

¿Y el ser humano, también cumplimos nuestro destino con nuestra mera presencia?
Quizá algún día sepamos la respuesta.
Un beso.

sky walkyria dijo...

si, bac, muy sencillo, pero seguimos buscando lejos...!

toro, son monumentos a la presencia

santero, hay espacios tangibles...

pedro, habrá que probarlo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Yo soy árbol.
Besos
je.

isis de la noche dijo...

solo nosotros nos pasamos los días preguntando: ¿cuál será mi destino??? el sol, las estrellas, el árbol no se lo preguntan..

simplemente son..

si estamos donde estamos.. es ese nuestro destino ¿no?

Un abrazo..

Guerrera de la LUZ dijo...

Tu blog me ha parecido de una belleza inusual.

Me ha impresionado mucho el poema del 27 de octubre sobre la verdad.

Gracias por tu visita y por dejar tu huella.

Un beso.

hombrepez dijo...

Un libro de filosofía en una sola linea...

Abrazos

sky walkyria dijo...

Sede, bendita tú eres!

isis, ser o estar?

bienvenida, guerrera, la luz siempre sorprende

hpez, así queda más clarito

santero Delcolmo dijo...

si me permites la curiosidad:
¿de qué está hecho tu brazalete?

Fernando dijo...

yo soy un cedro..lo entiendo...besos.

Anónimo dijo...

por eso estoy siempre y te busco, por mi destino en ti

sandman65 dijo...

estar presentes en lo que hacemos, en lo que vivimos...es lo que buscamos algunos con permiso de la mente inquieta que nos lleva y nos trae...
bsss

sky walkyria dijo...

santero, de objetos curiosos, ¿cómo lo has sabido?

fernando, haremos un buen bosque...

amor, siempre presente en palabra y alma

runner, domarla, aquietarla, un largo recorrido ;-)

el escríba dijo...

Hola Sky! ...Gracias por tu caluroso recibimiento a la fiesta,yo bienhallado. Que bonitos e inmobiles los arboles eh! ,,bueno ellos se mueven el caso que no apreciamos susu armonicos movimientos porque estas sujetos a otra frecuencia temporal. De pequeño siempre tuvimos cabañas(yo y mis coleguíllas)y en los arboles eran las mas especiales(al árbol no creo que le importase,al contrario,tienen fuerza y les gusta sostener seres vivos que no los dañen),bueno! ..lo malo era para escapar por la noche cuando contábamos historias de miedo,ja ja! besos!!

JAVI SUBIAS dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, y por esa especie de placidez que irradia el tuyo. Un beso

sky walkyria dijo...

escriba, hay recuerdos geniales

javi, pásate a reposar cuando quieras